miércoles, 22 de abril de 2009

Aniversario del Rescate operativo ¨Chavin de huantar¨



Photobucket
Hoy se celebra el décimo segundo aniversario del rescate de los rehenes de la residencia del embajador japonés en nuestro país, que estuvieron secuestrados más de cuatro meses por miembros del MRTA. Pese al reconocimiento mundial de la operación militar, los comandos de ¨Chavín de Huantar¨ se encuentra olvidados por el Estado, humillados y perseguidos judicialmente por ONG's derechohumanistas, y con el riesgo de volver a ser procesados por presuntas violaciones a los DD.HH. Sepan todos que todo eso esta a cargo de la coordinadora legal de APRODEH: Gloria Cano, y la CVR también, que resulta que en sus informes nunca recogieron los testimonios de los rehenes, en la forma como fueron torturados y agredidos de manera física y psicológica, y que muy por el contrario buscan enjuiciar a los comandantes del Ejercito que los libraron.

En este día de homenajes, el Perú los recuerda como héroes.

Photobucket
Photobucket

Yo no se que hubieran hecho otros mandatarios o la gente de los ultimos gobiernos, seguro hubieran buscado negociar con los terroristas y aceptar los millonarios pedidos de éstos, y buscar asi una vez más arrinconar al gobierno de nuestro país, y muy probable que los lideres de las ONG's derecho humanistas se hubieran reunido con los terroristas, asi como lo iba a hacer Salomón Lerner con Abimael Guzman si éste último ganaba sobre las fuerzas del orden en 1990.

Photobucket

Me revienta este Poder Judicial y la Fiscalía de mierda que no saben honrar y dignificar el esfuerzo de nuestros compatriotas en aquel intento, cuando varios familiares y amigos suyos han estado de rehenes. La democracia se tiene que hacer respetar.

Photobucket

Por eso, en las celebraciones de este día tenemos también presente a Alberto Fujimori, a quien muy por encima de las murallas de la DIROES, extendemos nuestro agradecimiento por su labor pacificadora. aún no sabemos todo el daño que esa sentencia infame está causando y causará, sus consecuencias las sabremos a través del tiempo, quiera Dios que para ese entonces los peruanos hayamos dado varios pasos de madurez política, pues si hay algo que está realmente probado es que hoy en el Perú la victoria contra el terrorismo está amenazada y con el riesgo de convertirse en una cruel derrota.

0 comentarios:

Publicar un comentario