jueves, 26 de marzo de 2009

ALPINCHISMO




Me llega al pincho cuando estoy hablando por fono/movil y justo pasa el avión con ese jodido ruido de turbinas. Ptm tengo que apretarme la otra oreja para poder escuchar mi comunicación.

Me llega al pincho que la gente tenga ringtones chicha o cumbieros en sus celus, no sean huachafos pues ptm, los tonos tienen sus momentos.

Photobucket
Me llega al pincho los mensajes móviles publicitarios de 779, 515, 6969, etc que si respondes te ganas un puto Ipod, PS2, Mp4, hartos sms, por el costo de $.1.00. Porque mejor no ofrecenn algo útil para nuestras vidas, pooota una laptop, guitarra, mini-gimnasio, libros, o vales de ropa en saga, big head, hugo boss, etc.

Me llega al pincho la gente que nunca puede dejar de tomarse fotos sin tener un pucho o una chela en la mano, para q todo el mundo diga que toman todos los tragos del mundísimo. Y me voy a cagar de risa viéndolos con la cabeza dentro del inodoro, salud por eso si! XD
Photobucket

Siguiendo la idea anterior… Me llega al pincho la gente que tiene albumes enteros en su hi5, Facebook, etc fotografiados en cada antro q se alucinana full toneros. Me llega al pincho la gente que dice que si no vas a ¨X¨ disco, no existes! que webada. Weno alas flacas para que culparlas xq todas tienen pase libre en cualquier disco hasta las 12am. XD
Photobucket

Mas Me llega al pincho los que salen con gafas dentro del tono, ptm que se alucinan power rangers, hellboy, dance dance revolution, o q onda? En general los que las usan cuando es de noche, weno a no ser que los hayan nokeado y tengan los ojos hinchados!

Me llega al pincho la gente que fuma en los baños su maryjane o su cannabis, ptm para eso esta la calle, parques y jardines, azoteas, terrazas, etc. Bueno un puchito en la cabina del inodoro, normal si el ¨nicolas CAGE¨ es muy terrible.
Photobucket

Me llega al pincho cuando después de clases la gente se reúnen parados en circulo en el patio como media hora, mientras un webon habla para hacer reír al resto o empieza a putear al profe del curso que tuvo, o andar traumando al resto con las notas, ptm cállense carajo… como si se tratara de un espectáculo de catarsis griega!. Weno no siempre es cagon, si la gentita me cae, es xvr, y buena onda, normal, o mejor aún si eres el único varón rodeado de flacas, niñotas escuchándole con atención XD.

Me llega al pincho la gente que antes de un examen se paltean y le preguntan a todo el mundo: ¨sabes¨, ¨has estudiado?¨,¨pooota no estudie nada¨, y después cuando entregan las notas, esos xuxas sacaron mejor nota que uno, y te enseñan su exam csm!. Y te arde más si te jalaste y ese/a aprobó.

Me llega al pincho la gente que cuando juega su pichanguita el fds, en las ¨jugaditas¨ se mentan ala madre como pirañones, claro px que xuxa les queda si son unos peloteros fracasados que 100pre soñaron con jugar en la U, Alianza, Cristal, etc toda su vida escolar, ahora ya golpeados por el vicio. ¨ya, ya, yaaa¨, ¨leeenda¨, ¨tócala¨, ¨al medio¨, ¨ctm¨, ¨chueco de mierda…¨, ¨centra¨, ¨desmarcate pe webon…¨, ¨abrete¨ - y yo les digo vayanse ala CSM con su fulbito de quinta, yo vine por el fulvaso. Confórmense con ver la libertadores, las eliminatorias, la champions. Soy muy picon jugando.


Photobucket


Me llega al pincho la gente que se visten como basketbolistas de la nba o beisbolistas con su número grande en la espalda, y el polo o bbd de los NY que les queda como una bolsa de mercado de frutas. Un chato con un polo XXL, no seas pendejo px.
>>> Más Me llega al pincho cuando se van así a la playa, metiéndole mas mugre.
Photobucket

Me llega al pincho la gorrita pirañona de mierda de los NY q la tienen todos los rateros y chaveteros de la ciudad.

2 comentarios:

francce dijo...

jajajaja oye me llega el que esta en el MNS aburridisimo y se pone estado "ocupado" para hacerse el importante !!!

Anónimo dijo...

me llegal pincho la gente q dice puta broder cada 5 palabras

Publicar un comentario