viernes, 27 de marzo de 2009

ALPINCHISMO 2

Me llega al pincho cuando en las chambas (privadas o del estado) hay gente que empiezan de cero, otros ¨mosquita muerta¨ que cuando van ascendiendo en la chamba (algún ¨mérito¨ especial habrán hecho pues) y ya ingresan a planilla, o a un cargo de mayor jerarquía, ya se crecen, se les suben los humos, juran que ya son de la high, o que ascendieron en la escala social, atorrantes!!! Y claro, cuando tienen problemas, a buscar a los amigos que olvidaron y dejaron atrás no? comodones de mierda.

Me llega al pincho la gente que toma fotos en los velorios y sepelios, gente tan ridícula y tan poca madre que toman fotos al sufrimiento familiar ajeno, al ataúd cuando lo encajonan o lo bajan al nicho, puta a quien le puede parecer grato un recuerdo así? Ni que fuera un héroe de guerra, una leyenda, o un gran político o mandatario que les rinden honores en público. Respeten al difunto y su familia!

Me llega al pincho la gente que en sus Nicks del msn, hi5 o spaces escriban frases recontra despechadas, no se dan cuenta que así se ven más losers??? O los q expresan su tragedia personal, que quieren ganar con eso??? Compasión?, piedad? Hay que ser firmes y asimilar las cosas, porque lo que no te mata fuerzas te da, y en buena cuenta, al resto de contactos les importa poco o nada tu grueso rollo, porque ellos tienen rollos menudos, iguales o peores. En todas partes ¨cuecen habas¨.

Me llega al pincho cuando al manejar y llegando a un cruce de avenidas, siempre me gana la luz roja, por más que acelere como mierda en la luz ambar. Me revienta más cuando es de día y hace un calor de mela en plena hora punta. Waggg!

Photobucket

Me llega al pincho tener que asistir a diplomados y cursos cuando en la chamba lo ¨recomiendan¨ o ¨sugieren¨, claro por no decir que es una obligación disfrazada, o que si no vas no tendrás oportunidad de ascender o te cambian a otra área, etc. Sobretodo si uno ya es profesional y está en carrera. Carajo déjenlo a uno/a llegar temprano a su jato, y ponerse cómodo, para conversar con su pareja, ir al gym, jugar con la mascota o ver tele.
>>> Por esas rutinas innecesarias es que hay crisis familiares, no se dan cuenta?

Me llega al pincho la gente que no cuida el agua, los que dejan la regadera abierta durante todo el baño, y los que dejan la manguera botada toda una mañana para regar el césped. Que no pueden regar en orden todos los espacios del grass de un lado a otro, así ahorramos y aprovechamos más de la mitad.

Me llega al pincho la gente que se la pasa hablando de lo que se ¨va a comprar¨ cuando están bien endeudados, y que conchudamente siguen pidiendo préstamos.

Me llega al pincho esas cadenitas de la amistad que llegan al correo, y que si no las reenvias te caerá una racha de mala suerte y cojudeces así, Me llega porque la gente lo hace por compromiso y escepticismo claro, que por propia voluntad. Ptm por lo menos actualicen un poco las cadenas, que le pongan unas fotos de miss hawaian tropic XD

Me llega al pincho cuando las mismas mujeres tildan de putas, rucas, perras o rameras a otras mujeres, solo xq no les caen, por envidia, hasta por despecho.

Me llega al pincho los hombres que golpean a las mujeres, y las cojudas que se dejan golpear.
Photobucket

Me llega al pincho ver parejitas de noviecitos o lo que fueran, discutiendo en la calle, en las bancas de un parque decente, y en las bancas de los supermercados, la ropa sucia se lava en casa par de cagados sentimentales.

Me llega al pincho la gente que ¨se la lleva fácil¨ sin sudar la gota gorda y encima que no son agradecidos con quienes los ayudan en la gauchada!

Me llega al pincho el abuso de poder, el partido del gobierno o grupo privilegiado que sólo favorecen a su gente, y que tienen que hacer ¨alianzas¨ con otros partidos, recurrir a las FF.AA, y manipular a la prensa para enfrentar a los opositores.
Photobucket
Photobucket

Me llega al pincho la burocracia, la administración pública, la justicia lenta, las putas disposiciones normativas que tienen la culpa de que los trámites documentarios sean engorrosos, costosos y encima lentos.
Photobucket

Me llega al pincho que en las cárceles doradas los ¨presiosos¨ nice tengan 500 canales de cable en sus TV-HD y modem de banda ancha de 2.5 mbps, me cagan csm! XD

Me llega al pincho que se haya muerto el awelo de Juaneco, el nuevo papi chicha, y su ¨olerolai lero lai…¨ me llega alas pelotas.

Me llega al pincho la flaca ¨diske¨ buena, churra, risueña media ¨mosquita muerta¨ que cuando le empiezan a caer los lobos, los afanes, las miraditas y los floros baratos, la cojuda se alucina la rica miel, y se empieza a botar con todos, haciéndose la interesante, la hogareña, la ocupada, hahaha. Hay excepciones, no digo que todas son asi!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

la mayoria de situasiones que has echo mension en tu blog es la pura realidad a mi tambien me llega al pinchisimo todo eso jejeje... pero asi como ese tipo de situasiones hay una infinidad q no te alcanzaria el time de ponerlas aqui
bueno broder muy xvere tu blog espero que sias por ese camino y poner mas temas como este que desgraciadamente pasan en nuestra linda y querida tierra jajajajaja

Unknown dijo...

pues men coincidimos con muchas de las cosas k has escrito...a la larga todo jode y sigue jodiendo...lo de las chambas no es nobedad...si hasta se han acostado con los jefes o gerentes...todo para ganar 500 soles mas...AL CARAJO...

Holcer dijo...

oe causa a mi me llega al pincho la gente que hace blogs por las webas osea HAZ OTRA COSA PE WEBON... no, mentira ta chevere el blog.

a mi me llega al pincho los choferes de combi que manejan como bestias y creen que armando su "nave" tipo discoteca son mas bacanes o que xuxa ademas pegan sus stickers de mierda tipo "tu envidia es mi progreso" quien chucha te va a envidiar a ti webon si eres chofer de combi...

Anónimo dijo...

JAJAJAJA "quien chucha te va a envidiar a ti webon si eres chofer de combi..." que atorrante tio jaja pobre gente!
bueno ami me llegal pincho la gente q para con las pelotas metidas en hi5 fb y cada nueva pendejada social q no sirve sino pa mirar las garchadas de otras personas...la vdd me llegal pincho q sepan de mis garchadas xq es muy joda xD y viva l broer k t avisa del tono en hebraica un dia antes x msn~~!

Publicar un comentario